estudio

El diseño como respuesta a las problemáticas

El diseño como respuesta a las problemáticas. Del usuario, del terreno, de la ciudad, del ambiente: en todas las escalas el diseño emerge como parte del proceso de cambio para mejorar el hábitat.

Somos un estudio interdisciplinario, horizontal y diverso. Nuestras competencias van desde el anteproyecto hasta el diseño de detalles constructivos, pasando por el desarrollo del legajo técnico y la dirección de obra; desde la concepción hasta la entrega de cada trabajo.

Enraizado en la ciudad de Córdoba, en constante contacto con la Facultad de Arquitectura de la UNC a través de sus miembros también docentes, convivimos entre las necesidades de la formación de los profesionales, las del medio en que vivimos y las del medio en que deberíamos vivir para aportar soluciones reflexivas y argumentadas apropiadas a cada escala.

Desde los concursos, pasando por los proyectos de desarrollo comercial y haciendo un especial énfasis en el diseño y desarrollo de vivienda, tanto colectiva como individual, se abarca una gran variedad de escalas de trabajo, desde la hectárea hasta el milímetro.

La pluralidad de las personas que lo componen permiten combinar nuestros conocimientos haciendo del estudio un espacio de reflexión y pensamiento donde la argumentación se convierte en la principal aliada para la toma de decisiones.

El estudio se enfoca en propiciar soluciones respetuosas a los contextos (sociales, económicos, ambientales, etc.) usando el diseño como herramienta holística que nuclea infinitas posibilidades.

La pasión por nuestro campo de conocimiento y el compromiso para con clientes, usuarios (habitantes), entornos y ciudades son el organismo de control permanente que nos marcan el camino.

s_ estudio

© Copyright 2022 s_estudio. Todos los derechos reservados.